miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Qué puedes encontrar aquí?

Publicado por Maria en 18:51
Soy Diplomada en Magisterio de Educación Especial, en mi blog:"Historia de una maestra" podrá encontrar actividades, fichas experiencias, comentarios, información, un lugar dónde preguntar y dejar tu opinión.

Organizo muchas actividades a lo largo del año que podrás encontrar en mi blog: "Escuelita" donde ahora tenemos puesto nuestra escuela de verano en la Asociación de Vecino del Casco Antiguo de Mairena


Me encanta hacer manualidades, hago broches, pendientes, figurillas, etc. con fimo, me gusta hacer mis propias encuadernaciones y agendas y también me gusta la repostería. Todo esto lo podrás encontrar en: "FimaryaLandia"


Todavía hay muchos proyectos en marcha que no dudaré ne dedicarles un espacio a ellos para que podáis disfrutarlos.


                                      Un Gran Saludo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las ideas de María Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review