domingo, 29 de septiembre de 2013

Sevilla Dulce

Publicado por Maria en 21:35


Hoy termina Sevilla Dulce.

Ayer tuvimos el placer de visitar la 1ª Feria de Repostería que se ha hecho en Sevilla. (Es mi primera feria también, pero desde de ahora creo que voy a visitar más)

Ha sido un poco pequeña, en una hora te la tenías vista, pero hemos ido a comprar material que me hacían falta en mi cocina, como por ejemplo rotuladores comestibles, una segunda bandeja para magdalenas ó algunos moldes. 

Hemos ido a varios cursos, visto el concurso de tartas ¡Que de verdad eran ALUCINANTES!, y hablado con los dependientes de tiendas de repostería de aquí de Sevilla.

La verdad, me he ido con un buen sabor de boca y no solo por las muestras de esencia y dulce de leche que nos han dado, ha estado muy divertida.

Os dejo unas fotos:



 

 


 

 


 

 

 


 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las ideas de María Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review