jueves, 26 de diciembre de 2013

Tarta de café y cupcakes de peanut butter con chocolate para MI CUMPLE

Publicado por Maria en 21:57

15 de Diciembre

Mi 23 cumpleaños

Y por supuesto no me iba a quedar sin tarta, la he hecho yo... pero así podía quedar de lo más bonita. 
Y mi novio me ha hecho los cupcakes de crema de cacahuetes y chocolate que es del sabor de mis bombones favoritos. 

Y de la tarta he de decir que no quería hacerla de vainilla ni de chocolate ni nada que fuera común a las miles de tartas que llevo hechas. Así que café. Riquísimo, ¡buenísimo! Y muy bonita claro.


El bizcocho es de nueces, chocolate y café. La crema solo de café. 








El corte, perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las ideas de María Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review